29 sept 2009

Cosmorhapsodiart

Dibujo de 100 x 75 cm.
Tiempo aproximado de 140 horas.

"Cosmorhapsodiart" es un paseo por los grandes exponentes del arte como Da Vinci, Escher, el Bosco, Miguel angel, Dali etc.. mezclando tanto sus estilos como personajes y escenarios con mis ideas y personajes propios. También tiene incrustaciones de personajes de la animación popular como los simpson, hey arnold, super mario, wally, y otros mas... haciendo critica a la religión y la historia en escenas que simbolizan el apocalipsis creando composiciones de ritmo armonioso ... en fin... me di el gusto de juntar en una sola obra todo lo que siempre he querido.












Obras y autores e ideas que forman el dibujo:
*Las sombrías aventuras de Billy y mandy - Billy, Mandy y Purohueso. *Calvin y hobbes *Kiwi
*Liniers - Fellini, Enriqueta y madariaga *Hey Arnold – Abuela "Pookie" Gertie *Lain
*Los Simpsons - Homero y Maggie *Wally *invasor Zim - Gir *Hayao Miyazaki - El castillo ambulante - El viaje de Chihiro
*Super Mario *Lego *Alejo y Valentina - Carlitox *Gashan *Fusita *Angelita haruhi *Victoria Frances

*Leonardo da vinci - La Gioconda -Fetos -Hombre de vitruvio -San Juan Bautista
*Luca signorelli - capilla de san brizio *Bosco -infierno del jardín de las delicias
*Francisco de Goya - Ya van desplumados -De que mal morirá -Linda maestra -Volaverunt
*Dalí - La tentación de san Antonio -La persistencia de la memoria
-Sueño causado por el vuelo de una abeja en torno a una granada un segundo antes de despertar
-Reminiscencia Arqueológica de El Angelus de Millet
*Gustave Dore - here you see the bloodthirsty erynnies he said -Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza (Miguel de Cervantes)
-Arachne -Bertrice *Escher - relatividad *Van Gogh - Noche estrellada *valdes leal - el fin de la gloria del mundo - In ictu oculi
*Friedrich - el árbol de los cuervos *Giovanni Bragolin - el niño llorón *Brueghel - Triunfo de la muerte
*Miguel Angel - La creación de Adán *Edvard Munch - El grito *Nostradamus - el león y el Sol *William Shakespeare - Hamlet
*Catedral Burgos *Catedral Notredame - Gargola *Codex Gigas - Diablo *Mago de oz - La bruja *Necroescultor - Estatua de la mortandad
*saw - jigsaw *Doctor House *jinetes del apocalipsis *bestia de siete cabeza *Illuminati *Mayas *Egipcios *Arte rupestre
*Animus - Dummies -Gnorb -Hupiie -Kiiny -Libre dual -Martiin -No nato -Sueños de paz -Tiip -Vidi Natura -Vientrephelis Gaia



3 comentarios:

Galia Azúcar dijo...

es genial!
maravilloso!
admiro tu talento, tu pasiencia, tu creatividad para unir tantas imagenes!
la parte que mas me impacto fue la de la calabera y esos escalones que parecen salirse de su madibula:)
la muchacha muy bella
y los distintos personajes que encontre:D genial!
me rei con homero, billy y mandy
me encanto ver a lain y al espantapajaros de la pelicula de hayao miyasaki!
me dio gracia como la bruja agarra el arco del violin, me gusta lo relajado de la mano. yo todavia no me puedo relajar con el violin:P
muuuy bello e impactate. yo no guardo paciencia para hacer mas de tres trazos, genial:)

Galia Azúcar dijo...

sisi! ya lo encontre! el sin cara! del viaje de chihiro!
que genial!
ahora me gusta mas!
no sabia lo de la bruja, hace poco que mi mamá me habia dicho que le recomendaron esa banda "mago de oz"
que cosa:P
ahora tengo el compromiso de escucharXD

saludos señor con cara de calavera:)

Katysh dijo...

o.o no hay palabra q sirva para describir, aquello , eres talentoso, lastima que solo estes ahi, tratando de que aquellas obras te den respuestas..creo q ya lo han echo de todas formas, si todo eso eres tu... xd