25 sept 2007

Arbor absorptum vitae




Cuando la dama de las sombras baja las montañas,
y el caballero de la luz se sumerge en el mar.
Renacen almas de luciérnagas petrificadas,
renacen moribundas y clavadas a un mural.

El espíritu de la naturaleza expande sus almas,
ahuyenta invasores y retoma su lugar.
Fantasmas vuelan recolectando almas,
recogen la fuerza de quien dejó de luchar.

En este momento la felicidad muere,
se ahorca con la soga de la humanidad.
Florecen sensaciones de paz y claveles,
se marchita el cuerpo de la vanidad.

Con esto anuncian que mi tiempo se acaba,
que no existe remedio para este mal.
Tocan campanas y se apagan velas,
se cierran mis ojos, ya no pueden llorar.

1 comentario:

Anny... dijo...

Ser� este el primer dibujo que rapte desde su blog para conservar en mis huestes cibern�ticas?
Quiz�s incluso de avatar (no robemos ideas, por favor!... no ser� as� a menos que reciba vuestra autorizaci�n).

N�tese, que para todo hay una raz�n, y por supuesto que la hay para que me haya decidido por este dibujo en particular teniendo otras cuantas obras de igual o superior calidad. Sin embargo, la raz�n no es legible en palabras. Se la dar� pronto.
Y esperar� su opini�n como siempre, con el anhelo de quien despierta a la vida y no quiere volver a dormir. No es esa parte de la misi�n que cumplimos?

No hay luz sin oscuridad, ni oscuridad sin luz, pero no es un equilibrio. Entonces? Vaya y corra hasta la cesta de la luz en mi balanza y haga fuerza ah�. Yo estoy sentada sobre dicha cesta de la suya.

Mucho que decir. Con usted las l�neas se me escapan.
Pero fin. Nada se compara a leerle en tiempo real.-